Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento de Sanse pide a los vecinos que 'extremen las precauciones'

Desde el consistorio se ha hecho un llamamiento para evitar nuevos contagios de coronavirus en la localidad, en la que se ha implantado un cierre perimetral de al menos 14 días

El Ayuntamiento de Sanse pide a los vecinos que ‘extremen las precauciones’

El Ayuntamiento de Sanse pide a los vecinos que ‘extremen las precauciones’ / Ayuntamiento de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pide a los vecinos que “extremen las precauciones” para evitar nuevos contagios de coronavirus en esta localidad, donde a partir del lunes se implantará un cierre perimetral, al menos durante los próximos 14 días.

Según anunció la consejería de Sanidad, este lunes las restricciones a la movilidad se extenderán a las cuatro zonas sanitarias de la ciudad, que presenta una incidencia acumulada general de 505 casos por cada 100.000 habitantes.

Por ello, la Comunidad ha decidido que las restricciones de movilidad se den “en la totalidad del término municipal”, de forma que los vecinos podrán desplazarse en el interior de su localidad, pero no podrán entrar y salir sin causa justificada.

El alcalde, Narciso Romero, apunta que la situación es “gravísima” en todo Madrid y San Sebastián de los Reyes “no es una excepción”, por lo que defiende que es “crucial” que los vecinos sean “extremadamente prudentes” y “eviten a toda costa las reuniones sociales”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, resalta que el Gobierno municipal (formado por PSOE y Cs) “se coordinará y trabajará de manera conjunta” con el Ejecutivo regional para “poner todos los medios preventivos” contra la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?