Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Eibar incrementa su tasa de contagios a 334

La comarca de Debabarrena sumó ayer 14 nuevos positivos y es la ciudad armera, junto a Mutriku, las únicas de la comarca que ven crecer tu tasa

Un sanitario con una prueba de Covid-19

Un sanitario con una prueba de Covid-19 / Getting Images

Eibar y Mutriku son las únicas dos poblaciones de Debabarrena que incrementan sus tasas de contagios por cien mil habitantes, que se colocan en 334 y 263, respectivamente. Según los datos facilitados por Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, a día de hoy las tasas que presentan las localidades de la comarca son las siguientes: Deba 458, Elgoibar 424, Mallabia 336, Eibar 334, Ermua 268, Mutriku 263, Soraluze-Placencia de las Armas 100 y Mendaro 47.

Ayer lunes 11 de enero se registraron 14 nuevos positivos de Covid-19, repartidos de este modo: 9 en Eibar, 3 en Ermua y 2 en Mutriku.

Por otro lado, este miércoles entrarán en vigor las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Vasco, entre las que se encuentra el cierre perimetral de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Una de las excepciones es el caso de Eibar y Ermua. Según el decreto, se podrá circular entre ambas poblaciones, a pesar de encontrarse en dos territorios distintos, siempre que ambas se mantengan por debajo de los 500 casos por cien mil habitantes en los últimos catorce días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?