Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Vacunas

Llegan las vacunas para los sanitarios de los centros de salud de 6 municipios de la Safor

Después de iniciar la vacunación en las residencias para hacer frente a la COVID-19, el proceso sigue en marcha en los centros sanitarios de la Safor

Vacunación de sanitarios en el Hospital de Gandia

Vacunación de sanitarios en el Hospital de Gandia / Hospital de Gandia

Después de iniciar la vacunación en las residencias para hacer frente a la COVID-19, el proceso sigue en marcha en los centros sanitarios de la Safor. Médicos y personal de enfermería tanto del hospital de Gandia, de los Centros de Salud de Beniopa, Corea y Grau en Gandia, además de los centros de Oliva, Tavernes y Castelló de Rugat han continuado pasando hoy por las consultas habilitadas para vacunas, mientras que mañana proseguirán con estas tareas también en el hospital, en el Centro de Salud de Ador y en Villalonga.

Nos hemos acercado esta mañana al Centro de Salud de Beniopa para conocer de primera mano cómo se están desarrollando estas vacunaciones, prioritarias para seguir combatiendo la pandemia. Pilar Alonso, una de las enfermeras encargadas de las vacunaciones en el Centro de Salud de Beniopa, ha explicado a Radio Gandia SER que la logística para traer en condiciones la vacuna de Pfizer hasta el departamento de salud sí que es dificultosa, pero no así la administración de las dosis, que simplemente se reconstituyen.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como en cualquier vacuna, por precaución, las personas a las que se les ha administrado una de estas dosis tienen que permanecer durante media hora en observación. Sin embargo, recuerda Pilar Alonso que hasta la fecha no se ha notificado que esta vacuna provoque reacciones adversas importantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?