Fútbol
Alhama Femenino

El Alhama ElPozo firma a la delantera rusa Marina Kiskonen

Kiskonen se une a la disciplina del Alhama / Foto: Alhama ElPozo

Murcia

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Segunda División femenina, ha incorporado a su plantilla a la delantera rusa Marina Kiskonen, de 26 años, que es internacional absoluta con su país y recala en el conjunto murciano procedente del Deportivo Alavés.

Marina Aleksandrovna Kiskonen, nacida el 19 de marzo de 1994 en Novgorod, cubre la vacante dejada por la también delantera Nazaret Segura, quien ha abandonado la plantilla alhameña después de llegar a ella el pasado verano proveniente del Villarreal.

La canaria, de 23 años y cuyo fichaje fue el primero que hizo el club para esta nueva campaña en la segunda categoría estatal, se va habiendo marcado dos goles con la camiseta blanquiazul.

Kiskonen, cuya pretensión es disputar el Mundial, abandona un Alavés que marcha líder en el grupo Norte B de Segunda División y continúa su carrera en España, país al que llegó hace poco menos de un año desde el Kuopion Palloseura de Finlandia.

Anteriormente estuvo en el Chertanovo de Moscú, club con el que también llegó a disputar la Liga de Campeones.

Se prevé que la nueva jugadora del equipo dirigido por Juan Antonio García "Randri" pueda debutar el sábado en el campo del filial del Levante, dentro de la duodécima jornada de la Segunda División femenina, en la que el conjunto murciano es el cuarto clasificado del grupo Sur B con 13 puntos logrados en nueve partidos y un bagaje de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas con 11 goles marcados y 10 encajados.

En ese encuentro también podría participar Andrea Carid, mediapunta gallega de 27 años que se integró en la disciplina del Alhama en junio procedente del Watford CFD Ladies inglés y cuyo pase internacional no había sido recibido hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00