Tenis
Open Australia

Carlos Alcaraz, a un paso del Open de Australia

Carlos Alcaraz en la previa del Open de Australia / Foto: ausopen.com

Murcia

Carlos Alcaraz está a un partido del Open de Australia. El joven tenista murciano ha batido al ruso Evgeny Karlovskiy en la segunda ronda de la previa del primer grande del año por 6-7(1-7), 6-7(4-7). Por lo que de ganar la tercera ronda accedería, por primera vez, al cuadro final de un Grand Slam.

El primer set estuvo muy disputado. El de El Palmar remontó un 2-0 y se lo llevó al 2-5, aunque el tenista ruso llevó la primera manga al tie-break en la que Alcaraz destrozó a su rival. En el segundo set el español se vio superado y lo comenzó perdiendo por 3-0 aunque rápidamente igualó el marcador.

Con el 4-4, el murciano rompió el saque a Karlovskiy para conseguir el servicio de partido, aunque devolvió el break el ruso para el 5-5 y el encuentro volvió a decidirse en el tie-break que Carlos Alcaraz acabó llevándose 4-7.

En la primera ronda, partido también disputado en Doha, Alcaraz perdió el primer set ante el eslovaco Filip Horansky por 5-7 pero se repuso, golpeó fuerte en el segundo con un 6-1 y cerró el partido con un 6-4.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00