Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Concha Velasco, Ana Belén y Natalia Lacunza vendrán a Vitoria

Las entradas a la venta a partir del 29 de enero. Los abonos tanto abiertos como cerrados, entre el 25 y el 28 de enero

'La habitación de María' será la última obra de teatro de la artista Concha Velasco

'La habitación de María' será la última obra de teatro de la artista Concha Velasco / Teatro Reina Victoria

Concha Velasco o Ana Belén, entre las figuras de la escena que forman parte del programa que el Teatro Principal de Vitoria acogerá entre enero y marzo de este 2021. En total serán 38 espectáculos, 29 en el Teatro Principal y 9 en los teatros de los centros cívicos de la ciudad.

Entre los grandes, abrirá la jornada Javier Gutiérrez el 12 de febrero, para estrenar De que hablamos cuando hablamos de amor, del director Andrés Lima. El 25 de febrero se estrenará La habitación de María, una función nterpretada por Concha Velasco. La actriz dijo hace muy poco en una entrevista a la Cadena SER que ésta sería su última obra de teatro.

Un mes más tarde, el 26 de marzo, Ana Belén llegará a Vitoria con la función Eva contra Eva insparada en el clásico de Eva al desnudo en una adptación del clásico de Mankiewicz que dirige otra actriz, la catalana Silvia Munt.

El humorista Santi Rodríguez llega a Vitoria con su nuevo espectáculo Como en la casa de uno, en ningún sitio y finalmente el joven actor Álvaro Rico pondrá en escena Dribbling el 20 de marzo.

Habrá 12 conciertos, entre ellos el pianista gasteizarra Alfonso Gómez, la banda municipal y la Euskadiko Orkestra además de tres conciertos que abrirá Natalia Lacunza el 5 de febrero y seguirán Eñaut Elorrieta y En Tol Sarmento, el 27 de febrero y el 12 de marzo, respectivamente.

Las entradas de los 5 espectáculos de flamenco ya están a la venta y las de Israel Fernández y Mayte Martín "ya están casi agotadas", ha asegurado la concejala de Cultura Estíbaliz Canto. Otros serán Pansequito, David Palomar o Cancanilla, quienes actuarán en el Teatro Jesús Ibañez de Matauco Antzokia.

Para los teatros de los centros cívicos también hay previstas 4 actuaciones; y 6 para disfrutar en familia, que serán en el Teatro Principal de Vitoria.

Los abonos cerrados se podrán comprar el 25 y 26 de enero, los abiertos con cita previa, el 27 y 28 y las entradas sueltas, a partir del 29 de septiembre. La programación completa está dispoible en la página web del ayuntamiento.

Fe de errores



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?