SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Juanjo Rivero resalta el buen trabajo de la plantilla de la Unión Deportiva

El medio afirma que "no se nos puede pedir más"

Un entreno de la Unión. / UDLB

Juanjo Rivero, centrocampista de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el segundo triunfo consecutivo del conjunto barreño que sacó adelante en Lebrija y que pone al cuadro de Keko Rosano a un punto de los tres primeros puestos de la tabla en el subgrupo X-A.

'Fueron tres puntos súper importantes para seguir ahí en la clasificación', declaró el canterano del Cádiz que insta a pensar en el partido a partido. 'Queremos seguir sacando los máximos puntos posibles y así pensamos en el vestuario', afirmó el medio que ve a sus compañeros 'en un punto bueno moral y físicamente y es algo que se nota en el campo'.

Juanjo Rivero analiza el momento de la Unión Deportiva

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000022114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión descansará esta semana para equilibrar el calendario en Tercera ante la jornada de más que existe en el subgrupo X-B donde compiten once equipos y en el que los gualdiverdes afrontarán tres de sus próximos cuatro partidos como local. 'Vamos a trabajar para que en casa se queden los tres puntos ante el Arcos', señaló el futbolista que se muestra muy contento por acallar los rumores de principios de temporada en el equipo de Keko. 'Somos un equipo joven, que pelea y da la cara y lo estamos dejando todo en el campo', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00