Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que Illa se despide de Sanidad
Bilbao basket

Derrota y una lesión más

RETAbet cae en Bamberg (90-75) y pierde a Betolaza, el único base que le quedaba

Bilbao Basket cae en el Brose Arena y pierde a Betolaza, su útlimo base

Bilbao Basket cae en el Brose Arena y pierde a Betolaza, su útlimo base / bilbao basket

Que cierto se hace el dicho de que "las desgracias nunca vienen solas" si hablamos de Bilbao Basket esta temporada. A la derrota en Alemania, en casa del invicto líder de su grupo de la Champions, se une la lesión del último base que le quedaba a Alex Mumbrú.

En el tercer tiempo, cuando aún RETAbet estaba en el partido, Betolaza sufrió un esguince en su tobillo derecho que le obligó a abandonar el partido. El choque contra el Bamberg era el que más minutos le estaba proporcionando al base de la cantera bilbaína y no pudo acabarlo.

Ese tercer cuarto fue precisamente la tumba para un Bilbao Basket, que lo hizo bien en el primer cuarto, no tan bien en el segundo y se hundió a la salida de vestuarios. Se dejó los puntos en el descanso mientras los alemanes encontraron el aro ante un equipo sin dirección y que en un esfuerzo final evito que la renta fuera mayor a ese 90-75 final.  El parcial de 21-0 entre el final del segundo acto y el inicio del tercero fue definitivo.

Derrota que no duele porque, ganasen o perdiesen, se la iban a jugar en Turquía contra el Pynar Karsiyaka en la sexta y última jornada. Por eso, lo peor de la visita a Alemania es la lesión del base canterano ya que ante Andorra en liga, el próximo domingo, Brown tendrá menos minutos de descanso.

Son ahora mismo seis jugadores los que están en el dique seco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?