Los gimnasios se manifiestan: "Entrenar libera hospitales"
Propietarios y trabajadores de gimnasios se han concentrado frente a Presidencia del Gobierno en contra de las medidas que les obligan a cerrar los establecimientos

Los gimnasios se manifiestan: "Entrenar libera hospitales" / Cadena SER

Tenerife
Unas 400 personas; entre trabajadores y propietarios de gimnasios, se han manifestado frente a la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, para mostrar su rechazo por las medidas adoptadas contra el Covid19 y que obligan a cerrar los establecimientos.

undefined
Se da la circunstancia de que, los 677 gimnasios que hay en Tenerife (cifras de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife), llevan tres semanas con las puertas cerradas. Motivo por el que los representantes del sector mantienen un encuentro con Gobierno canario, Sanidad y Cabildo de Tenerife con el objetivo de buscar soluciones.




