Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Policía municipal

Petrer incrementa la flota de vehículos de la Policía Local

Coches patrullas de la Policía Local de Petrer / Ayuntamiento Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer ha mejorado las dotaciones de la Policía Local con la adquisición de tres nuevos coches patrulla.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el edil de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, y el Comisario Jefe, Antonio Amorós, han presentado este miércoles los nuevos vehículos de la Policía Local, que el Ayuntamiento de Petrer ha adquirido en la modalidad de renting.

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, sobre el incremento de vehículos para la Policía Local

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610534389_091726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que se trata de la renovación de la flota de los vehículos que diariamente patrullan por lo que acumulan una gran cantidad de kilómetros y se hace necesaria su renovación de forma periódica.

Además de los tres vehículos presentados ante los medios, habrá otro, sin rotular, que se destinará para tareas en las que se requiera discreción y como vehículo de uso interno para cuestiones administrativas.

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que el fin es seguir dotando de mejores recursos a la Policía Local.

Los vehículos están dotados de desfibriladores y equipamiento para realizar las primeras diligencias en caso de accidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00