Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Dos fallecidos y 236 nuevos contagios de Covid-19 en las Pitiusas en un solo día, el peor de toda la pandemia

La cifra de profesionales en vigilancia también sigue desbocada, ahora son 142 en aislamiento, 32 más que ayer, de los que 47 son positivos.

Hospital Can Misses

Hospital Can Misses / CADENA SER

Las Pitiusas han registrado dos muertes más por coronavirus, una mujer de 78 años natural de Formentera, que presentaba patologías previas y estaba ingresada en la Unidad de Medicina Interna del Hospital Can Misses y un hombre de 83 que estaba en la UCI de la Policlínica también con otras dolencias previas. Esto eleva a 37 las víctimas mortales desde que comenzó la pandemia.

La de hoy es una jornada dura, muy dura, porque Ibiza ha registrado la cifra más alta de contagios por coronavirus en una sola jornada desde el inicio de la pandemia con 233 positivos. En Formentera se cuentan tres contagios más.

Y todo esto tiene su impacto en la presión hospitalaria que no para de crecer, con 47 enfermos ingresados, son 3 más que en la jornada precedente. 9 de ellos críticos en UCI, uno más que en la anterior actualización.

Las Pitiusas marcan otro récord también de casos activos con 1.387, son 204 más que ayer, teniendo en cuenta que en las últimas horas se han dado 31 altas de personas que han superado la enfermedad.

La cifra de sanitarios en vigilancia también sigue desbocada, ahora son 142 los profesionales en aislamiento, 32 más que ayer de los que 47 son positivos.

Con síntomas leves o asintomáticos tratados en su domicilio hay 1.301 personas en Ibiza y 37 en Formentera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?