Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

"Me sentía ganadora viéndole la cara al maestro José Mercé escuchándome cantar"

La cantaora Carmela de Jerez, que participará en la final de Tierra de talentos, de Canal Sur, ha pasado por los micrófonos de Radio Jerez

Carmela de Jerez, en plena actuación

Carmela de Jerez, en plena actuación / Radio Jerez CADENA SER

Con sólo doce años recibió clases de canto de la mano del inolvidable Maestro García Tejero. Luego, siendo todavía una niña, fue una de las voces solistas del Coro de la Hermandad del Rocío de Jerez, y de ahí empezó a recorrer mundo de la mano del flamenco, acompañando al maestro bailaor José Galván (padre de Pastora). Aunque jamás colgó la bata de cola, últimamente sus actuaciones se limitaban a fiestas privadas. Pero a Carmela de Jerez le ha llegado la oportunidad de descubrirse gracias al programa Tierra de talentos, de Canal Sur TV, del que es una de las finalistas tras haber destapado el tarro de las esencias en varias ocasiones, interpretando temas de sus paisanos Lola Flores y José Mercé.

Lo que muchos no saben es que su presencia es accidental, "ya que en realidad habíamos llevado a mi niña, Mara, que tiene trece años y que es muy graciosa bailando y cantiñeando desde que me la llevaba a la feria conmigo". Lo cierto es que en uno de los casting, alguien la vio cantar desde atrás a su hija, y sin saberlo la apuntaron y la eligieron.

Lo que ha venido después ya lo saben los habituales seguidores del talent show del cantal autonómico andaluz. Ahora, que competirá con los mejores, reconoce que "hay muy buena competencia", pero que ella ya se siente ganadora "viéndole la cara al maestro José Mercé -uno de los miembros del jurado- escuchándome cantar sus temas".

Carmela de Jerez ha pasado este miércoles por los micrófonos del Hoy por hoy de Radio Jerez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?