Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanidad confirma 121 nuevos positivos en Lanzarote

La isla alcanza los 518 casos activos de los que 21 corresponden a pacientes hospitalizados

Recipiente para muestras de Covid.

Recipiente para muestras de Covid. / Cadena SER

Lanzarote ha registrado 121 nuevos diagnósticos positivos por coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. En esta ocasión no se han comunicado altas por lo que los casos activos ahora son 518,

Una vez más, hay disparidad de cifras entre las que facilita la web de Grafcan, utilizada por el Gobierno de Canarias para el volcado de datos, y las que se facilitan desde la gerencia de los Servicios Sanitarios de Lanzarote. En el sistema Grafcan se recogen 17 personas hospitalizadas, 14 en planta y 3 en la UCI, mientras que desde Lanzarote ya se confirmaba que son 21, un total de 17 en planta y 4 en Cuidados Intensivos, extremo este último confirmado a SER Lanzarote esta mañana por la propia consejería de Sanidad.

De esta forma, la isla alcanza ya los 2.131 casos acumulados desde que comenzó la pandemia, habiendo fallecido nueve personas mientras que otras 1.604 han logrado superar la enfermedad. Respecto al índice acumulado, se sitúa en los 279,3 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días y en los 365,75 si tomamos como referencia los últimos 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?