Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

UDEA Algeciras

UDEA Algeciras quiere seguir su escalada ante Marbella (Sáb 19.00h)

Los udeistas pierden a Nkosi y Maize en un partido a puerta cerrada

Javi Fernández ante Clavijo.

Javi Fernández ante Clavijo. / PG

Javi Fernández, capitán de UDEA Algeciras, repasó el gran triunfo a pesar de las adversidades del conjunto algecireño el pasado sábado ante el Aquimisa Carbajosa. 'Todo el equipo se unió, cada uno asumió su parte de responsabilidad y sacamos adelante un partido que era importante sacarlo', afirmó el barreño que hizo hincapié en el paso adelante de esa segunda unidad udeista.

'Miki Ortega hizo un gran partido a pesar de hacer nueve puntos pero implicó a todo el mundo para hacer un gran partido en defensa y refrendarlo en ataque, hizo muchas cosas que sirvieron para que gran parte de nosotros diera un paso adelante', declaró el base que insiste en que 'somos un equipo y al final todos creemos en eso y la segunda unidad es tan importante como la primera, si todo no funciona como un equipo no va a hacerlo en las victorias'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El sábado recibirán al Marbella a puerta cerrada en la reedición del duelo con el que arrancó toda la situación con el Covid en ambos equipos en la primera jornada. 'Tienen un gran equipo, estamos bien pero seguimos con las lesiones y será un partido complicado sin público, no se acostumbra nadie a eso pero es lo que nos toca, lo importante es la salud y ojalá pronto puedan estar con nosotros', cerró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?