El final de 8 meses de imbatibilidad del RCD Mallorca
En 'El Pasado Nunca Muere', repasamos junto a Pau Pomar el día en que la Penya Deportiva acabó con la racha mallorquinista de 25 partidos seguidos sin perder.

Palma
Un día como hoy, pero en 2018, la Penya Deportiva de Santa Eulària fue capaz de acabar con la imbatilidad de un RCD Mallorca recién descendido, que acumulaba una racha (sumando encuentros de liga y copa de esa temporada y de la anterior) de 25 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El 'coco de la competición', como bien señala Pau Pomar, autor de uno de los 2 goles de la Penya en ese encuentro, tropezó con un equipo hambriento que consiguió arañar un 2-1, y tres puntos.
En la sección de 'El Pasado Nunca Muere' de esta semana, el jugador mallorquín se pasa por la sintonía de la Cadena SER para repasar ese encuentro que cumple ya tres años. Pau anotó el primer gol de su equipo, el que ponía el empate a 1, lo que daba pie a una remontada que llegaba 8 minutos después directamente de las botas de su compañero Alberto Górriz.
Sobre su gol, el mallorquín se pronuncia: "Siendo mallorquín fue muy especial para mí meter el gol del empate" aunque asegura que "la celebración no fue nada especial".
Con el actual jugador de la Penya tratamos la eliminación de Copa del Rey del equipo ibicenco, este sábado, contra el Real Valladolid.
Vuelve a escuchar la sección al completo en el podcast.




