Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
UCAM Murcia CF

José Romera: "He venido al UCAM Murcia CF a trabajar, crecer y hacer más grande al equipo"

El lateral derecho universitario ha comparecido ante los medios en su presentación

José Romera posando con la bufanda del UCAM Murcia CF

José Romera posando con la bufanda del UCAM Murcia CF / UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF ha presentado a José Romera, nuevo fubolista universitario que ya debutó el pasado fin de semana ante Recreativo Granada. En la primera intervención de la conferencia de prensa, el director deportivo Pedro Reverte ha valorado positivamente esta unión contractual entre entidad y futbolista: "Nos va a dar consistencia por experiencia y profesionalidad y lo mucho que nos puede aportar. Lo llamé y hablamos, mostró siempre buena predisposición para venir y él tenía claro que quería estar con nosotros".

Aprovechando el apartado de posibles salidas, Reverte ha continuado destacando que "soy de dejar abierto el mercado hastael 31 por si hay opciones. En el tema de salidas y llegadas no me gusta decir si la plantilla está cerrada. Lo que sí hemos hecho es hablar con jugadores porque la Segunda sigue el mismo ritmo y nosotros no porque quedan 9 jornadas para acabar la primera fase. Es difícil por los límites salariales y hay poco movimiento, pero hay jugadores que valoramos porque tenemos libre la ficha de Adán. Juanjo Ortuño es interesante, todos sabemos cómo es. Un goleador que ya tuvimos y ha crecido mucho".

En el turno de palabra de Romera, el futbolista se ha mostrado agradecido: "La ilusión que tiene el club, ambición de crecer y confianza en mí me hizo decantarme para la decisión. Hablé con compañeros que estuvieron aquí y me hablaron muy bien del club, es familiar y cercano. Me han hecho cómoda la entrada aquí".

Sobre su primer partido como titular, José Romera ha reconocido que "necesito un proceso de adaptación para meterme en el club y en contacto con los compañeros. Creo que eso es esencial, nunca ha dejado de trabajar y por eso aguanté casi todo el encuentro. Pero aún necesito ritmo y nivel de competición. Estoy en ello y voy creciendo. Supongo que el míster me vio bien físicamente, se lo agradezco. He venido a trabajar, crecer y hacer más grande al equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?