Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

La provincia de Jaén suma 474 nuevos positivos y dos fallecidos a causa del Covid-19 en el último día

Jaén capital registra 71 nuevos casos, seguido de los 40 en Torredelcampo, Baeza contabiliza 37, 33 más suma Linares o los 27 en Jódar y 26 en Úbeda

Un vecino de Agurain se somete a una prueba PCR durante un cribado masivo iniciado este miércoles debido a la alta tasa de incidencia del Covid-19 en esta localidad alavesa.

Un vecino de Agurain se somete a una prueba PCR durante un cribado masivo iniciado este miércoles debido a la alta tasa de incidencia del Covid-19 en esta localidad alavesa. / Jon Rodríguez Bilbao (EFE)

La provincia de Jaén ha sumado otros 474 positivos en las últimas 24 horas y dos fallecidos a causa del coronavirus, según el parte de este jueves de la Junta de Andalucía. Datos que hacen subir el global de contagios desde que comenzara la pandemia hasta las 29.507 personas, y 657 fallecidos.

Las hospitalizaciones se sitúan hoy en 157 de las que 24 son en UCI, subida del número de pacientes graves en nuestra tierra. Sube también la tasa de contagio, ayer se situaba en 429, hoy en 478,7 por cada 100.000 habitantes.

Por municipios se sitúa hoy a la cabeza Jaén capital con 71 nuevos casos, seguido de los 40 que registra Torredelcampo y Baeza con 37. Además, 33 más suma Linares, 27 en Jódar, 26 en Úbeda, otros 22 en Los Villares, o los 15 que incrementa Arroyo del Ojanco.

En la última semana se han declarado en la provincia de Jaén 16 nuevos brotes que suman un total de 149 casos, nueve de esos brotes en el distrito sanitario Jaén-Nordeste. Brotes que se suman a otros 14 que permanecen activos, según la Junta de Andalucía, desde la semana anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?