Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Patinando sobre el hielo de El Restón en Valdemoro

Alexandra Kuldishov, patinadora de 12 años y subcampeona de España, aprovechó el temporal de frío para entrenar en el lago del parque

Alexandra Kuldishov aprovechó el temporal para ser la primera persona patinando en el lago helado de El Restón

Alexandra Kuldishov aprovechó el temporal para ser la primera persona patinando en el lago helado de El Restón / Imagen cedida por la familia

El temporal de nieve y frío ha dejado en el sur de Madrid imágenes catastróficas pero también bonitas e impensables estampas. Como la de un lago del parque valdemoreño de El Restón completamente congelado. Una situación que aprovechó una patinadora, Alexandra Kuldishov López, de 12 años, para entrenar como nadie lo había hecho jamás: en la superficie helada del lago.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Alexandra sobre su experiencia, que despertó la admiración de los que pudieron verla, y de cómo aprovechó para, ya que no podría entrenar en la pista Francisco Fernández Ochoa, hacerlo en el lago.

Hemos aprovechado también para charlar sobre el presente y el futuro con una deportista que, a pesar de su juventud, ya acumula varios campeonatos madrileños, un subcampeonato nacional, se prepara ya para el asalto a los Internacionales y ha participado en varios espectáculos del doble campeón del Mundo y bronce Olímpico Javier Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?