Sociedad

Se retoman las obras en Virgen de la Cabeza

Se había paralizado la pavimentación de aceras por dos brotes entre la plantilla que ha obligado a posponer la finalización de los trabajos al 30 de enero

Virgen de la Cabeza / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Las obras en la calle Virgen de la Cabeza se han retomado esta semana después de registrarse dos brotes por Coronavirus entre la plantilla de operarios destinada al pavimento de las aceras. La Junta de Gobierno, como ya adelantó Radio Elche, ha aprobado retrasar la finalización de la obra al 30 de enero.

Se trata del segundo retraso de esta obra que debería haber terminado en el mes de noviembre. La junta de gobierno ya aprobó una ampliación hasta el día 8 de enero que ha tenido que volver a prorrogarse.

Además, el cambio en el ritmo de los trabajos ha ocasionado el cierre de la calle, algo que se prometió que no iba a suceder y que no se ha podido evitar, a pesar de que los trabajadores han estado actuando, incluso, en días festivos durante el mes de diciembre.

También continúan las actuaciones en la calle Fatxo donde se ha dejado abierta la parte del asfaltado que pedía Conselleria para valorar su pertenencia a la Vila Murada. La calle Uberna se ha abierto ya al tráfico, pero hasta que no terminen estas actuaciones no se podrá convertir en plataforma única.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00