Sociedad
Reciclaje

Jornada de reciclaje en Gandia con sorteo de premios valorados en 2.000 euros

El Ayuntamiento de Gandia se ha sumado a la campaña "Recicla els teus aparells"

Aparatos electrónicos que han dejado de funcionar / Getty Images

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia se ha sumado a la campaña "Recicla els teus aparells" impulsada por la Generalitat Valenciana en colaboración con las empresas del sector.

Desde esta mañana y hasta las 19:00 horas de hoy viernes el departamento de Servicios Básicos de Gandia ha instalado en la plaça Tirant de Gandia un "punt net mòbil", para que los ciudadanos puedan reciclar pequeños electrodomésticos, ya en desuso o estropeados. Los vecinos que acudan a esta cita, podrán participar en un sorteo por valor de 2.000 euros.

Miguel Ángel Picornell, concejal Servicios Básicos Gandia

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610703934_979637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La acción, impulsada por la conselleria de Agricultura y Medio Ambiente, ha contado con el apoyo de 5 de las principales plataforma del sector del reciclaje de aparatos eléctricos. El objetivo es que estos aparatos puedan reciclarse de la manera más correcta y no acaben en los contenedores convencionales, donde pueden general un alto grado de contaminación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00