Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga EBA

La FEB, por fin, pone solución al partido entre le UpB Gandia y el Servigroup Benidorm

El encuentro correspondiente a la jornada 14 queda aplazado al 22 de enero a las 19 horas

Pretemporada del UpB Gandia

Pretemporada del UpB Gandia / Redacción

En el lenguaje popular siempre se ha dicho que más vale tarde que nunca. Y seguro que eso es lo que han pensado el cuerpo técnico y los jugadores tanto de Gandia como de Benidorm.

Y es que por fin se ha pronunciado la Federación Española de Baloncesto sobre el partido del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia y el Servigroup Baloncesto Benidorm. A falta de un día para que se jugase el partido, la FEB hace oficial que queda aplazado el partido de Liga EBA correspondiente a la jornada 14 al próximo 22 de enero a partir de las 19 horas en el pabellón municipal del Polideportivo de Gandia.

Las razones son obvias después de lo comentado durante toda la semana. El entrenador y el ayudante del Benidorm están en casa habiendo dado positivo por Covid 19 y por lo tanto no podían acudir al encuentro. Además, la primera plantilla alicantina terminaba hoy la cuarentena por haber estado en contacto con sus entrenadores y no había podido entrenar hasta hoy mismo.

Así pues, lo ilógico es la tardanza de la Federación para resolver una cuestión, que se había convertido en un problema, precisamente, por este retraso en la toma de decisiones por parte del ente nacional.

Partidos aplazados

El problema con las fechas ahora lo tiene el Units el Bàsquet Gandia. Y es que desde el inicio de la competición, los de Víctor Rubio tienen cuatro partidos aplazados, contando el de mañana.

Se trata del partido en casa frente al Alginet de la jornada 2, el de Cartagena de la jornada 7 a domicilio, el de la jornada 13 frente al Ontinyent, también fuera y, por último, el de mañana frente al Benidorm.

Cabe recordar que según la planificación original de la temporada 20/21 la primera fase termina el 13 de febrero, mientras que la segunda da inicio el 21 del mismo mes y los días 13, 14, 15 y 16 de mayo se disputan las Fases Finales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?