Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Restauración

PIMEEF Restauración: "Las ayudas hasta marzo apuntan a que las restricciones se alargarán"

Aplauden las ayudas del Govern pero piden agilidad en las que el Gobierno central anunció hace tres meses

PIMEEF Restauración celebra que el Govern ponga en marcha ayudas directas al sector, pero las reciben con la mosca detrás de la oreja. Creen que si pueden optar a 1.500 euros mensuales desde enero a marzo es porque las restricciones que mantienen cerrados bares, restaurantes y cafeterías se van a prolongar más de lo previsto.

Satisfechos a medias, dice Juan, porque servirán para cubrir gastos de alquiler o de Seguridad Social, pero afirma que seguirán reclamando ayudas directas.

En cuanto a las exoneraciones en las tasas de ocupación de vía pública y basuras, la presidenta de PIMEEF Restauración, Verónica Juan, asegura que no era lógico que los ayuntamientos pretendieran cobrar por una actividad que no se está realizando.

Juan afirma que ahora falta que el Gobierno central se ponga a trabajar porque las ayudas que prometieron hace 3 meses aún no se han puesto en marcha.

Desde PIMEEF Restauración recuerdan que estas mismas ayudas para bares, restaurantes y cafeterías se extenderán a otros negocios que han tenido que cerrar puertas por las restricciones sanitarias, como gimnasios, escuelas de danza o spas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?