Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Detenido en Jerez el presunto autor del asalto de madrugada al domicilio de una vecina de avanzada edad

Cuchillo utilizado para el asalto de la vivienda

Cuchillo utilizado para el asalto de la vivienda / policia nacional

Jerez de la Frontera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 40 años de edad como presunto autor del robo en una casa habitada después de que supuestamente accediera de madrugada al domicilio de una mujer de avanzada edad que vivía sola y tras amenazarla con un cuchillo se apoderó de todos los objetos de valor y en su huida fue localizado en las cercanías gracias al dispositivo de búsqueda que se desplegó por la zona.

Los agentes localizaron a la víctima sentada en el salón de la casa sin sufrir lesiones físicas evidentes. La mujer relató a los agentes, en compañía de uno de sus hijos, que sobre las 5,30 horas escuchó ruidos en el salón, pensando en un primer momento que se trataba de alguno de sus familiares cercanos.

Sin embargo instantes más tarde se sorprendió al comprobar que se trataba de un desconocido que irrumpió en su habitación blandiendo un cuchillo con el que la amenazó y donde la retuvo durante más de una hora para que le entregara todos su objetos de valor. Tras lograr su objetivo el asaltante huyó del lugar cargado con numerosos objetos sustraídos.

Gracias a los datos aportados por la víctima, se estableció un dispositivo de búsqueda y cierre de la zona que propició minutos más tarde la localización del presunto autor del robo.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?