Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Pau Tomàs: "El único cambio es que ahora estamos en una buena dinámica"

El Palmer Alma Mediterránea Palma jugará este domingo a las 12:15 en la cancha del Força Lleida.

Pau Tomàs.

Pau Tomàs. / Palmer Alma Mediterrànea Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando de cara al partido del domingo ante el ICG Força Lleida con un objetivo muy claro: Poder sumar la que sería su sexta victoria consecutiva de la temporada y la séptima en el global de la competición, un hecho que le haría dar un paso más que importante en el camino hacia la permanencia y prolongaría la brillante racha en la que se encuentra sumido el conjunto balear.

Sin embargo, plantilla y cuerpo técnico saben perfectamente que la empresa no será fácil y que el duelo de este próximo domingo ante los de Gustavo Aranzana volverá a ser una prueba de fuego para un equipo que va creciendo en cada jornada. “Tenemos muchas ganas de ir a Lleida el do-mingo y ver si somos capaces de alargar esa buena dinámica que llevamos”, explica Pau Tomàs, entrenador del equipo mallorquín que añade: “Los jugadores están entrenando muy bien y se nota mucho esa dinámica positiva en la que estamos. Todos tenemos, como he dicho antes, muchas ganas de ir a jugar a Lleida. Se comentó que igual el partido se tenía que aplazar por el tema de los positivos por COVID suyos pero al final se ha podido solucionar y jugaremos”.

El entrenador mallorquín reitera que no ha habido cambios en el equipo y que la gran imagen que está dejando el equipo en las últimas jornadas es el fruto del trabajo que se viene realizando desde el inicio del proyecto. “Trabajar, trabajamos igual. Lo único que puede haber cambiado es precisa-mente estar en una dinámica positiva. Cuando se está en una dinámica así, positiva, los jugadores lo ven todo más fácil y ven que el esfuerzo semanal da sus frutos y eso nos da esa chispa, ese puntito más, que se está viendo en el equipo a día de hoy”.

También destaca Pau Tomàs el crecimiento del equipo en momentos complicados y el hecho de que haya jugadores que han crecido, en lo que al rendimiento se refiere, en las últimas jornadas. “Tras la baja de Karamo le dijimos a los jugadores que debían dar un paso adelante y así lo hicieron en el partido contra Alicante. Estamos muy contentos por ellos y esperamos que sigan creciendo del modo en el que lo están haciendo”, asegura Tomàs que subraya que “para nosotros es muy importante que todos sumen”

En cuanto al partido del domingo, el técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma augura “un partido muy duro” ya que el ICG Força Lleida es “un equipo que está muy bien trabajado con amena-zas en el juego interior porque tienen mucho físico en el juego interior y luego también cuentan con un juego exterior que también supone mucha amenaza en el tiro exterior” y al que “le gusta correr. Les gusta mucho atacar al rival en los primeros ocho segundos de su ataque y eso hará que el partido sea muy dinámico, con mucho ritmo e imagino que con muchos puntos”.

Para el Palmer Alma Mediterránea Palma la visita al Barris Nord supone rememorar el partido de la primera vuelta en el que los bermellones lograron la primera victoria de la temporada. “Fue nuestra primera victoria y ahora queremos reivindicar precisamente ese primer triunfo consiguiendo ganar también en Lleida. Sabemos que no va a ser fácil porque como

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?