Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Murcia

¿Ibai Llanos nuevo dueño del Real Murcia?

Ibai Llanos en el momento en el que lanza la idea de comprar el Real Murcia

Ibai Llanos en el momento en el que lanza la idea de comprar el Real Murcia / Foto: Ibai Llanos

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia. El Murcia de verdad, el de fake no. Compramos el Murcia, si se puede en un futuro", estas han sido las palabras de Ibai Llanos que han revolucionado el entorno pimentonero. Unas horas antes en Radio Murcia el presidente grana afirmó que el objetivo no es la Segunda B Pro, es ascender a Segunda División.

"Sabéis que los de la media inglesa quieren comprar un equipo y si ellos van en serio podríamos comprar el Murcia. Yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza, no os penséis que lo voy a comprar mañana. Pero sí que me gustaría un equipo humilde y respetar su escudo", sentenció Llanos, que contestó al mensaje del club.

Ibai ya es accionista del Real Murcia tras la última ampliación de capital que reactivaron precisamente dos youtubers: DJMariio y Auronplay. Tras las palabras Ibai, seguido por millones de personas en redes sociales, los memes no han tardado en llegar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?