Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

El ayuntamiento de Mazarrón acomete un plan para eliminar los puntos negros de basuras y escombros

El ayuntamiento de Mazarrón acomete un plan para eliminar los puntos negros de basuras y escombros

El ayuntamiento de Mazarrón acomete un plan para eliminar los puntos negros de basuras y escombros / Ayuntamiento de Mazarrón

La Concejalía de Servicios y la empresa municipal 'Bahía de Mazarrón' han procedido a elaborar un plan de actuación para eliminar los puntos negros de basuras y escombros del municipio, con especial atención a aquellos situados en el extrarradio de las poblaciones de Mazarrón y Puerto que se habían convertido en puntos desordenados de recogida de residuos sólidos.

El concejal de Servicios, Tomás Ureña, ha explicado que "el plan ha comenzado con una actuación en la carretera de La Pinilla, concretamente a las puertas de la empresa COEXMA, donde el descontrolado vertido de todo tipo de residuos había convertido al punto de recogida situado a las puertas de la citada empresa, en una zona insalubre".

Precisamente, el abandono de enseres se ha convertido en un problema endémico durante los últimos meses tanto en estos puntos del extrarradio como también en las zonas urbanas. Por ello, y dentro de este mismo plan que trabajará por conseguir un 'Mazarrón Limpio', se va a impulsar el servicio de recogida de enseres que presta la empresa 'Bahía de Mazarrón' para atender las peticiones en un periodo de 24 horas.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha explicado que "es momento de acometer esta necesaria actuación ya que, como ha sucedido en otros municipios de la Región, el abandono de enseres se ha acrecentando hasta suponer un problema en nuestras calles y carreteras".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?