Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Gran acogida en el reparto de banderas para el día 20 de enero

En menos de dos horas se han agotado las unidades disponibles en el Ayuntamiento y algunas Casas de Cultura, pero aún hay posibilidad de obtenerlas en algunas Casas de Cultura hasta agotar existencias

Gran acogida en el reparto de banderas para el día 20 de enero.

Gran acogida en el reparto de banderas para el día 20 de enero. / Ayuntamiento de San Sebastián

La iniciativa de reparto de banderas puesta en marcha por el Ayuntamiento de San Sebastián ha tenido una gran acogida por parte de las y los ciudadanos. Muestra de ello es que las 1.000 unidades disponibles en el Consistorio se han agotado en menos de dos horas. Aún así, todavía hay posibilidad de hacerse con una de las 10.000 banderas disponibles en algunas Casas de Cultura de la ciudad.

 Jon Insausti, Concejal de Cultura, ha declarado que la iniciativa “ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, lo cual indica que las y los donostiarras han interiorizado que este año la celebración será desde casa y que el próximo 20 de enero la ciudad lucirá su bandera orgullo en muchos balcones”.

 Desde primera hora de la mañana, decenas de personas se han acercado a las inmediaciones del Ayuntamiento y Casas de Cultura para hacerse con una de las banderas, agotando las unidades disponibles en apenas unas horas tanto en el Consistorio como en las Casas de Cultura Casares (Altza), Ernest Lluch (Amara) y Okendo (Gros).

Las banderas estarán disponibles hoy en Casas de Cultura como las de Loiola, Larratxo, Intxaurrondo, Aiete, Antiguo y Egia, entre las 16h y las 20:30h y durante el fin de semana se volverán a repartir hasta agotar existencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?