Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vacunas

Oltra, sobre alcaldes vacunados: "No tiene justificación y se va a investigar"

"Aquí nadie se puede saltar la cola, y todo el mundo nos vacunaremos cuando nos toque. Y eso vale para todo el mundo", explica la vicepresidenta de la Generalitat

La vicepresidenta Oltra en su comparecencia tras la reunión del pleno del Consell

La vicepresidenta Oltra en su comparecencia tras la reunión del pleno del Consell / Generalitat Valenciana

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha afirmado este viernes sobre los tres alcaldes socialistas de la Comunitat que ya se han puesto la vacuna contra el coronavirus que "se va a investigar y se va a llegar hasta las últimas consecuencias", porque no tiene "ninguna justificación".

"Aquí no sobran vacunas, aquí faltan vacunas", ha indicado Oltra en referencia a las justificaciones que han aportado esos alcaldes para ser inoculados, y ha insistido: "Aquí nadie se puede saltar la cola, y todo el mundo nos vacunaremos cuando nos toque. Y eso vale para todo el mundo".

La portavoz del Consell ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno que se le "parte el corazón" y no puede "entender" el comportamiento de los alcaldes de El Verger, Els Poblets (ambos en Alicante) y Rafelbunyol (Valencia) con la vacuna, y ha aseverado: "No hay que darle vueltas, esto no está bien. 

Oltra ha anunciado que además de la investigación que va a abrir el departamento de Ana Barceló su consellería abrirá otra investigación para averiguar porqué el alcalde entró en la residencia, ya que en esos centros no pueden entrar personas ajenas al mismo salvo los proveedores y se les ha de identificar.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?