Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

SUPERCOPA FEMENINA

El Levante quiere volver a reinar

El sábado, a partir de las 20.45 horas, jugará la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid

Jugadoras del Atlético de Madrid y el Levante posan con el trofeo de la Supuercopa

Jugadoras del Atlético de Madrid y el Levante posan con el trofeo de la Supuercopa / Levante UD

El Levante Femenino volverá a jugar una final doce años después. Fue en 2008 cuando el conjunto blaugrana disputó la de la Copa de la Reina con la mala fortuna de perderla.

A principio de siglo, el Levante Féminas, era el club más importante de España y su dominio en las competiciones nacionales era casi absoluto. Los números están ahí y el palmarés del club es uno de los mejores de España. Cuatro ligas, seis Copas y dos supercopas.

El sábado, después de doce años, el club puede volver a ganar un título. A partir de las 20.45 en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, se medirán al Atlético de Madrid que se deshizo del Barça, que eran las grandes favoritas para llevarse el título. El Levante tuvo suerte en el sorteo y en las semifinales se enfrentó al EDF Logroño al que se impuso (3-1). Ante el conjunto colchonero las cosas van a ser más difíciles, pero en 90 minutos puede pasar cualquiera cosa. En la Liga regular ambos equipos están separados por tres puntos tras catorce jornadas disputadas.

María Pry no podrá contar con las lesionadas Viola, Carol, Palacios y Nuria. Alba Redondo ya se ha ejercitado con el equipo y podría estar en la convocatoria. Para la entrenadora del Levante el partido se presenta como una oportunidad y es consciente de que será muy difícil lograr la victoria

Una de las referentes en el ataque granota es Eva Navarro. En la semifinal fue la autora de un gol y repartió una asistencia para que Esther marcara. Se muestra muy ilusionada y cree que el equipo tiene posibilidades de lograr la victoria.

La colegiada del encuentro será la aragonés Marta Frías. El Levante afronta la final en su mejor momento de la temporada tras cinco victorias consecutivas. Será un partido especial para la delantera granota Esther y para la portera rumana Paraluta que militaron en las filas colchoneras.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?