Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Fútbol femenino

Fernández-Pacheco: "Almería potencia el deporte con la Supercopa de España"

El alcalde anuncia "seguir apostando por grandes eventos que proyecten Almería"

Alcalde de Almería. / La Voz

Almería

Tras dos jornadas inolvidables del mejor fútbol femenino de España en el Estadio del Mediterráneo, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, quiere mostrar su safisfacción con el gran evento que: “Es una muy buena noticia para la ciudad, que durante una semana acoge el mejor fútbol femenino, con todo lo que ello supone para la proyección nacional e internacional de Almería (se retransmite a través de Teledeporte) y también es una muy buena noticia para la hostelería, el comercio y el turismo”.

Objetivos claros

Tener a los mejores equipos en Almería ayuda a los deportistas almerienses ya que: “La promoción del deporte en todas sus modalidades es uno de los objetivos de la gestión del Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes. La práctica deportiva moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo favorece el desarrollo de valores saludables y otros tan positivos como el trabajo el equipo, el compañerismo, la cultura del esfuerzo o la capacidad de liderazgo, por citar algunos, a lo que contribuyen cada temporada las Escuelas Deportivas Municipales y los Juegos Deportivos Municipales”. Contento con el desarrollo de la competición, “la celebración en Almería de la Supercopa es una magnífica ocasión para la puesta en valor de una disciplina que está en auge”.

Agradecido

Pacheco quiere dejar claro su agradecimiento “a la Junta de Andalucía, su presidente Juanma Moreno, y su consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda, y a la Federación Española de Fútbol, en la persona de su presidente, Luis Rubiales, por apostar por Almería”. El primer almeriense anuncia que vendrán nuevos eventos de primer nivel a Almería próximamente.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00