Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un albanés con pasaporte falso en el aeropuerto de Lanzarote

Fue detectado en el controlo del embarque de un vuelo a Reino Unido

Aeropuerto César Manrique Lanzarote.

Aeropuerto César Manrique Lanzarote. / Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto César Manrique Lanzarote a un hombre de nacionalidad albanesa, de 28 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsedad documental ya que fue detectado en el control establecido en el embarque de un vuelo con destino a Reino Unido.

En el control, un pasajero se identificó con un pasaporte de nacionalidad francesa cuando se disponía a embarcar en un vuelo con destino a Londres. Sin embargo, las gestiones policiales permitieron comprobar que la documentación presentada era falsa. Finalmente esta persona reconoció a los agentes de manera voluntaria que el pasaporte era falso y les entregó además su documentación verdadera de nacionalidad albanesa.

Por todo ello agentes de la Policía Nacional, destinados en el aeropuerto, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?