SER CiclistaSER Ciclista
Actualidad
SER Ciclista

Iturralde González: "Ahora que hablo de Amurrio, no iría en tándem con Abascal"

Cada jueves, un nuevo episodio de este podcast para los aficionados de la bicicleta que está presentado por Nerea Sáenz de la Fuente y Eneko

Iturralde González: "Ahora que hablo de Amurrio, no iría en tándem con Abascal"

Iturralde González: "Ahora que hablo de Amurrio, no iría en tándem con Abascal"

16:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616064111896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vitoria

SER Ciclista es una forma de entender el deporte, de entender la vida… y también el nombre del nuevo podcast de la Cadena SER en Euskadi para aquellos que eligen “pedalear”. Un espacio donde la bicicleta es la gran protagonista y que está disponible para su consumo a la carta a partir de este jueves 14 de enero en la aplicación de Cadena SER y en las webs locales de la Cadena SER en Euskadi.

En este nuevo podcast, presentado por Nerea Sáenz de la Fuente y Eneko Picavea, los amantes de la bici podrán disfrutar de los mejores consejos de la mano de expertos, conocer más sobre movilidad urbana, estilo de vida, sociedad, salud, descubrir nuevas rutas, o las últimas tendencias en torno al uso de la bicicleta.

Iturralde González: "Ahora que hablo de Amurrio... no iría en tándem con Abascal"

Boom de las bicicletas por la pandemia

También analizan el boom de la bicicleta tras la pandemia con Pedro Maestre de Maestre Bikes, hacen un repaso a la agenda de la semana y dan a conocer la historia de Alfonsina Strada: la primera mujer que se coló en el Giro de 1924.

Cuándo y cómo escucharlo

Este espacio semanal estará disponible para su escucha en la aplicación de la Cadena SER o en las webs de las emisoras locales de Euskadi, y contará con un resumen todos los viernes a partir de las 15:20 horas en los ‘SER Deportivos’ de Bilbao, Gipuzkoa y Vitoria. ¡No te lo pierdas!

SER Ciclista

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00