Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fallece un hombre de 54 años con coronavirus que estaba ingresado en la UCI de Can Misses

En las últimas horas se han notificado más de 200 nuevos contagios en las Pitiusas y son ya más de 2.000 los casos activos

Hospital Can Misses

Hospital Can Misses / ASEF

El Área de Salud ha informado del fallecimiento ayer de un varón de 54 años, con patologías previas y coronavirus, que se encontraba ingresado en la UCI de Can Misses.

Y la situación está, aún, lejos de mejorar. Según ha informado la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, la incidencia acumulada sigue al alza. En lo que respecta a la isla de Ibiza, la incidencia a 14 días asciende ya a los 1.242 casos por cada 100 mil habitantes y la tasa de positividad se dispara hasta el 26 %. Por su parte, Formentera registra 322 casos por cada 100.000 habitantes a dos semanas y una tasa de positividad del 24 %.

En cuanto a la actualización diaria, Salud ha notificado en las últimas 24 horas 216 nuevos positivos, 206 en Ibiza y 10 en Formentera.

La presión asistencial sigue al alza. Son ya 72 las personas hospitalizadas, 13 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, hay 1.881 personas en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria por su estado leve o asintomático en Ibiza y otras 55 en Formentera.

Actualmente hay 2.008 casos activos en las Pitiusas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?