Sociedad
Coronavirus

Activados controles en los accesos a Jerez, Sanlúcar y Trebujena

Uno de los controles en un acceso a Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Cádiz

Ya se han establecido controles en los accesos a Jerez, Sanlúcar y Trebujena, municipios que están cerrados perimetralmente por superar la tasa de 500 casos por cada 100.000 habitantes.

El subdelegado del Gobierno de España en Cádiz, José Pacheco, ha presidido una reunión del Centro de Coordinación Operativa (CECOR) con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para organizar las medidas decretadas por la Junta de Andalucía que ya han entrado en vigor.

“El avance del virus en nuestra provincia es muy preocupante y debemos ser extremadamente cumplidores. Por parte de las FCSE se van a aumentar los controles, trabajando en total colaboración con las policías locales, y prestando especial atención a los municipios con mayor tasa de contagios que, por tanto, tienen más restricciones. Debemos ser conscientes de que, con nuestro comportamiento individual, podemos salvar vidas o bien poner en peligro a los demás”, asegura José Pacheco.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno en Cádiz ha hecho hincapié en que se ha redoblado la vigilancia en las entradas y salidas de la provincia, así como de las localidades para las que también se ha decretado el cierre perimetral, y de aquellas a las que se añade la clausura de la actividad no esencial”, ha añadido.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00