Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza no da opción al Fuenlabrada (105-85) y sigue invicto en 2021

Es la tercera victoria consecutiva para el equipo rojillo que se mantiene invicto en 2021 y amplia distancias con el descenso que tiene ahora dos victorias de ventaja. El martes partido de Champions contra el Lublin

Sergio Hernández da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Urbas Fuenlabrad

Sergio Hernández da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Urbas Fuenlabrad / BasketZaragoza

Casademont Zaragoza pasó por encima de Fuenlabrada y logró la tercera victoria consecutiva, la segunda en Liga Endesa, (105-85) para coger aire de cara a la zona de abajo de la clasificación. 

Lideró Casademont el encuentro de principio a fin y ya en el primer cuarto se encargó de dejar claro lo que había en juego y los de Sergio Hernández correspondieron con una ventaja de 12 puntos (27-15). 

En el segundo cuarto, los rojillos siguieron apretando el acelerador y con Harris en pista y una actuación brillante de Hlinasson en la pintura empezaron a sacar del partido al Fuenlabrada y se marcharon al descanso con una amplia ventaja (51-33).

Tras el descanso, los madrileños apretaron y llegaron a ponerse solo 10 abajo, pero en el ecuador del tercer cuarto Casademont volvió a ser rodillo y se fue al último cuarto 74 a 62.

En los últimos 10 minutos, y con el partido ya resultado, el técnico le dio minutos a Fernández y Javí García sentando en los minutos finales a un desatado Hlinasson que acabó con 24 puntos. Al final, victoria 105-85 para empezar a respirar más tranquilos y no meterse en problemas por abajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?