Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Palmer no puede mantener la racha

El conjunto palmesano que dirige el tándem de Álex Pérez y Pau Tomàs pierde 91-78 en su visita al Força Lleida y no consigue sumar su sexta victoria consecutiva

Palmer Alma Mediterránea Palma

Palmer Alma Mediterránea Palma / Palmer Alma Mediterránea Palma

No pudo ser. Llegaba el conjunto del Palmer Alma Mediterránea Palma con las mismas grandes sensaciones que les dejó la victoria frente a HLA Alicante, pero el Força Lleida consiguió que se desinflaran. Derrota por 91-78 para no sólo acabar con una gran dinámica, sino también para perder el 'basketaverage' que consiguió el equipo en la primera vuelta.

El partido arrancaba de la mejor manera para los palmesanos, que cerraban el primer asalto con victoria por 19-28. Minutos muy intensos de los dos equipos en los primeros compases que beneficiaban a un Palma que llegaba con el ritmo ascendente que les dio la victoria de la semana pasada. Pero nada más lejos de la realidad, en el segundo periodo el conjunto local subía los brazos y conseguía apretar en el marcador para llevar el encuentro al descanso con un +2 en el electrónico  para el Palmer Palma (43-45). El partido estaba muy abierto, y los dos equipos se iban al vestuario con mucha hambre de victoria. Un equipo buscaba seguir de dulce, y el otro buscaba la revancha de la primera vuelta.

Suena la bocina, arranca la segunda mitad, y el Força Lleida parecía que lo ansiaba con más ganas. Rápidamente se puso por delante el conjunto catalán de la mano de Michael Carrera (23) y Polanco (20) para cerrar el tercer periodo con un -8 para el Palma. Los de Perez y Tomàs se desinflaban en la segunda mitad, y se veía el desastre.
Al arranque del último cuarto poca novedad. El Força Lleida estaba cómo en la pista y eso se notaba. Los de Palma, irreconocibles, no conseguían frenar la sangría rival lo que llevó a cerrar el marcador con un 91-78 final. Eso sí, los brazos no se bajaron en ningún momento, algo que es digno de destacar.

Punto y final al dulce paseo del Palmer Alma Mediterránea en el último mes. El equipo ya tiene en mente el rival de la próxima semana, el Huesca, un partido que corresponde a la primera vuelta que tuvo que verse aplazado. Por cierto, deja de ser novedad que Jacobo Díaz (17pts y 14val) vuelva a ser el mejor de los palmesanos. El regreso de Jawara contará con competencia en el juego interior.

 


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


- ICG FORÇA LLEIDA: Chapela (4), Miquel Feliu (10), Vecvagars (12), Buchanan (5), Bulic (12). También jugaron Polanco (20), Sierra (0), Vinicius (0), Michael Carrera (23), Agustí Sans (5).

- PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA: Suskavcevic (4), Pol Figueras (8), Sean Mcdonnell (11), Ronnie Harrell Jr (13), Jacobo Díaz (13). También jugaron Sergi Huguet (6), Alejandro Rivas (7). Oliver Gehrke (0), Kullamäe (10), Lundqvist (2).

- PARCIALES: 19-28, 24-17, 27-17, 21-16.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?