Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Este muerto está muy vivo

El Acunsa GBC logra su cuarta victoria de la temporada, segunda consecutiva, al ganar en Badalona al Juventut (90-94) con otro final de infarto. Mike Carlson sigue siendo vital con 20 puntos y 24 de valoración

Los jugadores del GBC celebran la victoria en Badalona

Los jugadores del GBC celebran la victoria en Badalona / ACB

Arrancaba el encuentro en Badalona con máxima igualdad en el marcador. Intercambio de canastas en ambos equipos y fallos también en ataque. Con dos triples de Oroz consecutivos el Acunsa GBC se ponía cuatro arriba. El Joventut igualaba el partido a 16 a un minuto del final del cuarto. El cuarto finalizaba 19-18.

En el segundo cuarto se mantenía la igualdad en el marcador gracias a las anotaciones de Span y Carlson. Se sucedían los intercambios de canastas por parte de ambos equipos y el marcador se mantenía igualado. Ninguno de ambos equipos conseguía marcharse en el marcador y para la Acunsa GBC anotaban Oroz Y Dee. A menos de tres minutos del descanso la ventaja del Acunsa Gipuzkoa Basket era de cuatro puntos. Castigaba el Joventut desde el 6,75 al Gipuzkoa Basket e igualaba el partido a 41. Dos triples de Carlson y Dee al final del cuarto dejaban el marcador al descanso 44-50.

A la vuelta de vestuarios el Acunsa GBC mantenía la ventaja. Parcial de 6-0 para los locales que empataban el partido a 52. El parcial del Acunsa GBC era de -05 para recuperar cinco puntos de ventaja. El Joventud anotada desde el 6,75 para intentar reducir la ventaja pero el Acunsa GBC mantenía los 6 puntos de renta. Con una canasta de Carlson el Acunsa GBC conseguía la máxima ventaja de nueve puntos. Los locales anotaban cinco puntos consecutivos para ponerse a cuatro. Respondía Carlson con un triple para recuperar los 7 puntos de ventaja. Cinco puntos consecutivos de nuevo para los locales les acercaban a dos. Tomás anotaba para los de Martín desde el tiro libre. Una canasta a menos de 15 segundos del final acercaba a dos a los locales y el cuarto finalizaba 72-74.

El último cuarto comenzaba con imprecisiones en ambos ataques. Anotaba un triple el Joventud para ponerse por delante en el partido. Parcial local de 6-0 que aprovechaba el Joventut para ponerse 5 arriba. Faggiano anotaba un triple para acercarse a 2. Respondía el Joventut con otro. Ambos equipos apretaban en la recta final del partido y para el Acunsa GBC anotaba Radoncic que acercaba a 3 a los guipuzcoanos. Dee con un triple empataba el partido a 86 a minuto y medio del final. Antideportiva de Tomàs que aprovechaba el Joventut para anotar 4 puntos y ponerse por delante. Respondía Dee con un triple para acercar a uno al GBC. Carlson con un dos más uno ponía 2 arriba al Acunsa GBC. Última posesión para el Joventut que tras saque robaba Radoncic anotaba Faggiano y finalizaba el partido 90-94.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?