Sociedad
Coronavirus Covid-19

El alcalde de El Guijo también confirma que se ha vacunado con una dosis que "sobraba" en una residencia

Ha contado que recibió la vacuna el pasado día 14 de enero en una residencia

Jesús Fernández Aperador, alcalde de El Guijo. (FOTO: facebook del Ayuntamiento de El Guijo). / Cadena SER

Córdoba

Otro alcalde ha querido dirigirse a sus vecinos para reconocer este lunes que se ha vacunado con la COVID-19 con una de las dosis que "sobraban" en la residencia municipal de mayores. Es Jesús Fernández Aperador, alcalde de El Guijo (del partido independiente CDel).

Más información

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Aperador ha contado que recibió la vacuna el pasado día 14 de enero en la residencia de mayores Santa Ana, de la localidad. Ha asegurado que fue avisado por los sanitarios porque había dosis que sobraban y que, "si no se utilizaba, se iba a tirar, sin poder ser utilizada en otro municipio". Para él, según ha explicado, pensó que era una buena decisión por su relación directa con el centro.

"Tomé la decisión de aceptar la propuesta de los sanitarios presentes de vacunarme", ha explicado en su escrito. No obstante, ha pedido perdón a perdón a toda la ciudadanía de El Guijo y ha insistido en que no ha actuado con mala intención ni con idea de beneficiarse de su papel de alcalde. También ha aclarado que "viendo lo sucedido, si volviera atrás tomaría un decisión diferente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00