Más deportes
Futbol sala

El Paidos-F. Fernández Luna sigue tercero tras golear en L'Alcora

Los de Dénia ganaron 0-5 al conjunto local

Isaac Walthon autor de 2 goles para el Paidos. / Javier Zamora

Dénia

Importante fue el triunfo logrado por el Paidos-F. Fernández Luna, en el pabellón municipal de L’Alcora, donde pasó como un vendaval imponiéndose al conjunto local por 0 a 5.

Desde el mismo arranque del partido, el técnico, Raúl Gil ordenó a sus jugadores una presión muy alta, el objetivo era que su rival apenas pudiese salir con el cuero controlado. El buen trabajo de los colegiales les concedió muchos robos de balón, aunque a veces las prisas por acabar las acciones hicieron que no se aprovechasen.

Sobre la pista solo existió un equipo al que le costaba marcar pese a tener claras ocasiones para hacerlo. En el minuto 13, llegó el primer tanto de la tarde, cuando Tristán empujó el balón a la red tras haber recibido una gran asistencia de su compañero Isaac.

El Paidos- F. Fernández Luna había hecho lo más complicado ponerse con ventaja en el marcador pese a su gran dominio.

Restaba mucho tiempo para llegar al descanso, por lo que la intensidad en el juego no decayó. Los locales buscaron reaccionar a un marcador adverso, pero los colegiales, muy atentos en defensa, impidieron cualquier acercamiento a la portería defendida por Joan.

Los minutos fueron pasando y el fuerte ritmo de juego se dejó notar en unos y otros. Se llegó al merecido descanso con la mínima ventaja dianense de 0 a 1.

En la segunda mitad no estaba decidido el partido ni mucho menos, es por ello, que el preparador del equipo rojillo pidió a sus chicos la misma intensidad del inicio del choque.

En el primer minuto, Isaac lanzó un zurdazo que hizo inútil la estirada del meta local, que apenas pudo ver el misil que el dianense envió al fondo de las mallas. Fue el 0 a 2, un tanto que devolvió la tranquilidad al banquillo estudiantil. Pero las ganas de conseguir la victoria se adueñó de los chavales del Paidos, que no bajaron sus ansías por sumar los tres puntos.

El tercer tanto subió en el casillero dianense en el minuto 31, logrado por Isaac al culminar con éxito una bonita jugada de contraataque. Un tanto que hundió moralmente al equipo castellonense que no encontró la forma de reaccionar. Estos minutos de contrariedad lo aprovechó el conjunto visitante para marcar el 0 a 4, en esta ocasión obra de Álex tras salir de un regate y lanzar un tiro que no pudo detener el meta local.

En la recta final del choque llegó el quinto tanto para un Paidos que en ese momento se mostró muy cómodo sobre la pista. Cerró la cuenta anotadora de los visitantes, Julián.

En el club dianense se está a la espera de lo que dictamine, esta semana, el juez del Comité de Competición sobre el partido aplazado por el mal estado del pabellón dianense, entre el Paidos y el Albacete. Todo hace indicar que se le dará el partido por perdido al equipo dianense, pese al recurso presentado. Una derrota injusta en la que el único culpable fue el Ayuntamiento de Dénia, al no tener su instalación en perfectas condiciones para jugar.

El próximo compromiso para los colegiales será el domingo, en casa, recibiendo la visita del Segorbe FS, un equipo que lucha por la tercera plaza junto a los dianenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00