Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ICONOS EN TWITCH ICONOS EN TWITCH 🛠 Sigue la entrevista a Kristian Pielhoff, el manitas de 'Bricomanía', en Twitch
Coronavirus Covid-19

El Consell de Ibiza pide que el cribado se extienda el resto de la isla

El presidente dice que es imprescindible llevar a cabo esta actuación preventiva para atajar la cadena social de contagios

Pruebas de coronavirus

Pruebas de coronavirus / CAIB

El Consell de Ibiza quiere que el cribado general que se está haciendo estos días en Vila, y que se trasladará a Sant Antoni el sábado, se extienda el resto de la isla.

Así lo solicita el presidente Vicent Marí, en la carta que ha enviado a la presidenta del Govern, Francina Armengol. Marí dice que viendo la cifra de contagios que se están detectando estos días y los altos niveles de incidencia es imprescindible llevar a cabo esta actuación preventiva para atajar la cadena social de contagios en un momento en el que la situación es de extrema gravedad.

Desde el Govern insisten en que, una vez que finalicen los cribados en Vila y Sant Antoni, serán los técnicos los que determinarán si se llevan estos cribados a zonas como Santa Eulària.

En su escrito, el Consell sigue con la mano tendida y destaca que será con el trabajo coordinado de todas las administracions que se podrá recuperar la situación sanitaria y social gravemente afectada por la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?