Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ICONOS EN TWITCH ICONOS EN TWITCH 🛠 Sigue la entrevista a Kristian Pielhoff, el manitas de 'Bricomanía', en Twitch
Coronavirus Covid-19

Santa Eulària ofrece al Govern todos los recursos municipales necesarios para hacer un cribado en el municipio

El Ayuntamiento explica que se podría poner en marcha un tercer centro de realización de pruebas para frenar la propagación del virus

Ayuntamiento de Santa Eulària

Ayuntamiento de Santa Eulària / CADENA SER

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha ofrecido al Govern balear todos los recursos municipales necesarios para realizar un cribado masivo en el municipio como medida para ayudar a controlar la expansión del Covid-19 entre la población.

Desde el Consistorio explican que se podría poner en marcha un tercer centro de realización de pruebas en todo el municipio o solo en las áreas de salud que presenten unos índices de contagio más altos. Por ello, están dispuestos a buscar espacios municipales, disponer de material o aportar personal de apoyo a los sanitarios en caso de que sea necesario.

Aunque la situación en cuanto a incidencia acumulada está por debajo de la de los municipios de Ibiza y Sant Antoni, desde el Consistorio se ve con preocupación su rápido incremento en las últimas semanas.

De hecho, esta misma semana se ha tomado la decisión de aplazar dos espectáculos de teatro familiar previstos para este mes y cerrar temporalmente las puertas del Teatro España para contribuir a no realizar desplazamientos innecesarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?