Sociedad
LA LÍNEA ROJA

Los beneficios de la vacuna han de notarse

Los millones de expertos en coronavirus nos recuerdan que la vacunación no nos liberará del repertorio de restricciones, desde la mascarilla al toque de queda

"La línea roja" de Matías Vallés (18/01/21)

"La línea roja" de Matías Vallés (18/01/21)

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610967230_053171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Una vacuna es un producto comercial, creado por una empresa privada con el objetivo primordial de obtener beneficios económicos.

Por tanto, una vacuna debe recibirse con todas las reticencias y escepticismo que desplegamos al seleccionar un par de zapatos, sobre todo porque el producto de Pfizer nos lo inyectan en el cuerpo.

Una vez salvadas nuestras resistencias de partida con la aprobación de las autoridades sanitarias al fármaco en cuestión, han de demostrarnos las ventajas de inyectarse la vacuna.

Los millones de expertos en coronavirus nos recuerdan que la vacunación no nos liberará del repertorio de restricciones, desde la mascarilla al toque de queda.

Es como si te compras unos zapatos pero te comprometes a llevarlos en las manos, mientras andas descalzo.

Para fomentar la vacunación, quienes se someten a ella han de apreciar alguna ventaja en su vida diaria.

No puede funcionar como un mero ejercicio de solidaridad promocionado por la misma autoridad que programa restricciones que es la primera en incumplir.

Y de paso, la vacunación hay que facilitarla para familiarizarla.

No es lo mismo plantear si se vacunaría usted con los trámites y colas de rigor, a preguntar si se vacunaría usted si le trajeran la vacuna a casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00