Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Entrevista a Jorge Pelegrín, director del Master en Dirección y Transformación Digital

La Universidad de La Rioja apuesta por la transformación digital

En el mes de febrero comenzará a impartirse el Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial

El Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial permitirá a profesionales de todos los ámbitos de la empresa especializarse y multiplicar las posibilidades de empleo de los jóvenes que inician su carrera laboral en cualquier tipo de organización.

El máster cuenta con prácticas en organizaciones y bolsa de empleo gestionadas por la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) y la Fundación de la Universidad de La Rioja. La matrícula está abierta hasta el próximo 26 de enero y está previsto que el máster comience el 2 de febrero.

En el año 2020 el impulso hacia la digitalización se ha acelerado a nivel mundial y en España a causa de la pandemia del coronavirus. Empresas de todos los sectores se han visto obligadas a adaptar sus modelos de negocio debido a la necesidad de posibilitar el teletrabajo, el consumo a distancia, la enseñanza online o la venta de todo tipo de productos con entrega a domicilio.

Este nuevo máster pretende dar respuesta a los nuevos perfiles crecientemente demandados por las empresas en los ámbitos de gestión, legal, financiero, recursos humanos, comercial, marketing y comunicación, etc. y que requieren una formación específica en los cambios que introduce el entorno digital.

El Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial de la Universidad de La Rioja es un programa compuesto por un título de máster y dos títulos de experto en el ámbito de la transformación digital de la gestión empresarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?