Actualidad
Entrevista a Jorge Pelegrín, director del Master en Dirección y Transformación Digital

La Universidad de La Rioja apuesta por la transformación digital

En el mes de febrero comenzará a impartirse el Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial

Entrevista a Jorge Pelegrín, director del Master en Dirección y Transformación Digital

Entrevista a Jorge Pelegrín, director del Master en Dirección y Transformación Digital

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610978158_326668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial permitirá a profesionales de todos los ámbitos de la empresa especializarse y multiplicar las posibilidades de empleo de los jóvenes que inician su carrera laboral en cualquier tipo de organización.

El máster cuenta con prácticas en organizaciones y bolsa de empleo gestionadas por la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) y la Fundación de la Universidad de La Rioja. La matrícula está abierta hasta el próximo 26 de enero y está previsto que el máster comience el 2 de febrero.

En el año 2020 el impulso hacia la digitalización se ha acelerado a nivel mundial y en España a causa de la pandemia del coronavirus. Empresas de todos los sectores se han visto obligadas a adaptar sus modelos de negocio debido a la necesidad de posibilitar el teletrabajo, el consumo a distancia, la enseñanza online o la venta de todo tipo de productos con entrega a domicilio.

Este nuevo máster pretende dar respuesta a los nuevos perfiles crecientemente demandados por las empresas en los ámbitos de gestión, legal, financiero, recursos humanos, comercial, marketing y comunicación, etc. y que requieren una formación específica en los cambios que introduce el entorno digital.

El Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial de la Universidad de La Rioja es un programa compuesto por un título de máster y dos títulos de experto en el ámbito de la transformación digital de la gestión empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00