Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Incendios

El incendio de la residencia de mayores en la noche de Reyes, desde dentro

El canal oficial de Seguridad y Emergencias @EmergenciasSev ha difundido el vídeo de la dramática intervención

@EmergenciasSev

Fueron horas dramáticas las de la noche del 5 de enero en Sevilla que han quedado para siempre en la memoria de los profesionales que participaron en la extinción del incendio que se declaró en la residencia de ancianos Domusvi.

A la lucha contra las llamas, se sumaba la delicada situación de muchos de los residentes en plena pandemia, las medidas de precaución y sanitarias que había que tomar, y el peligro que existía para todos. Recordamos que este incendio se cobró la vida de Rosario, de 89 años, y afectó a una veintena de residentes, que resultaron heridos de diversa consideración, muchos de ellos por inhalación de humos.

El vídeo que ha compartido @EmergenciasSev en su perfil muestra las imágenes grabadas con la cámara que lleva en el pecho un agente de la policía local, reflejando la tensión, la rapidez de la actuación y cómo fueron desalojando la residencia. Desde su perfil en twitter, señalan que no han puesto música a las imágenes: "En este vídeo la música la pusieron los corazones de todos los profesionales que arriesgaron sus vidas para salvar a los ancianos que dormían en la residencia incendiada en Sevilla el día 5 d enero. Muchas gracias por tanto. Rosario, Descanse en Paz."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?