Sociedad
UD Almería

Cláusula del miedo para Juan Ibiza

El domingo no podrá jugar en Almería

Juan Ibiza. / La Voz

Almería

Vuelta a la Liga en el fútbol de plata. El Almería de José Gomes reanuda la competición en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División después de no jugar el partido ante el Leganés en Butarque, y volverá a la competición liguera recibiendo al Sabadell en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo domingo, a partir de las 14:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada número 22, o sea, la primera de la segunda vuelta en la categoría de plata del balompié.

Cedido hasta final de Liga

En el equipo catalán está Juan Ibiza, central cedido y que no podrá jugar ante el equipo almeriense, ya que en su día los dos clubes firmaron la cláusula del miedo, por lo que Juan Ibiza no podrá enfrentarse a su equipo, al que pertenece, que es la UD Almería. Lo mismo sucedió con Valentín Vada (Tenerife), Yanis (Málaga, Dragan Rosic (Fuenlabrada)...

Querido y respetado

Así las cosas, el central Juan Ibiza, un jugador muy querido por la afición rojiblanca del Almería, no estará el domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá para jugar con un Sabadell que tiene 20 puntos y es quinto por la cola en la Liga.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00