Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

El mercado textil resiste en Los Invasores pese a las nuevas restricciones

Vuelve el tradicional mercado de Los Invasores de cada martes con puestos de textil abiertos al publico a pesar de que no están autorizados por estas restricciones

Vendedor ambulante de textil en Los Invasores.

Vendedor ambulante de textil en Los Invasores. / Cadena Ser

Los Invasores vuelven a los redondeles tras haberse cancelado el martes pasado por las nevadas. Afrontan la primera jornada de restricciones con una notable bajada de público, ya que el cierre perimetral de los municipios impide a la gente de los pueblos venir.

En Radio Albacete hemos hablado con algunos de los vendedores que han lamentado que, a pesar de ser el primer día de rebajas desde Navidad, apenas hay gente.

Resiste también el mercado textil pese a que la normativa restringe el aforo de los mercadillos a 1/3 exclusivo para puestos de alimentación.

Según ha señalado Diego Vicente Jareño, presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de la región, se debe a que no ha habido tiempo suficiente desde que han entrado en vigor las nuevas medidas.Además demanda que se aplique a los vendedores de textil ambulantes las mismas limitaciones que al pequeño comercio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?