Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Semana Santa

La Semana Santa de Gandia da a conocer los ganadores del Concurso Nacional de Fotografía

En esta convocatoria se han presentado casi 1.800 obras

Concurso Internacional de Fotografía

Concurso Internacional de Fotografía / Semana Santa Gandia

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha dado a conocer los nombres de los ganadores del trigésimo noveno Concurso Nacional de Fotografía.

Del total des 1.754 obras presentadas, el jurado, formado por Natxo Francés, Javier Pastor y Cesar Blay, acordaba otorgar a Alfredo Aguilar Rubio, de Granada, el primer premio en la categoría de "Aspectos de la Semana Santa" por su obra "Semana Santa Granada 1".

El segundo premio ha sido para David Piqueras Aparicio, del Puerto de Sagunto, por su obra "Procesión".

En cuanto al primer premio a la mejor fotografía con imágenes de la Semana Santa de Gandia, ha sido otorgado a Salvador Malonda, de Gandia, por la obra "Dissabte Sant". El segundo premio en esta categoría ha sido para José Reyes, de Sant Boi de Llobregat, por la obra "Cristo Yacente".

En el apartado de "tema libre", el primer premio "Ciudad de Gandia" ha ido a parar a Irene Molina, de Sant Vicent del Raspeig, por la obra "Exhibiendo lo cotidiano". El segundo premio ha sido otorgado a Manolo Espaliu, de Camas (Sevilla) por la obra "Pardis-IR-3"

El próximo sábado 23 de enero se abrirá al público la exposición de las 80 obras seleccionadas, junto a las premiadas, en la Casa de Cultura de Gandia. La entrega de premios queda, de momento, aplazada, a la espera de que la situación sanitaria mejore.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?