Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Una mujer resulta intoxicada tras el incendio de una vivienda en Ibiza

Se ha cortado la calle sa Gerreria al tráfico mientras los bomberos trabajaban en el inmueble

Incendio en un primer piso

Incendio en un primer piso / CADENA SER

Una mujer, de nacionalidad brasileña de 38 años, ha resultado intoxicada por inhalación de humo y ha sufrido quemaduras en leves en los dedos de una mano tras el incendio de una vivienda en la ciudad de Ibiza. Fue trasladada al Hospital Can Misses para recibir atención médica y unas horas después recibió el alta.

También ha resultado intoxicado leve un agente de la Policía Local que fue quien auxilió a la mujer en un primer momento y la ayudó a abandonar la vivienda, aunque en este caso los efectivos sanitarios le han suministrado oxígeno en el lugar y no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

Según fuentes del Parque insular de Bomberos, el fuego se ha iniciado pasadas las 11 de la mañana por un cortocircuito en el enchufe de una de las habitaciones que ha prendido un colchón cercano, generando una gran humareda. La mujer ha tratado de apagarlo por sus propios medios en un primer momento, pero finalmente ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

La habitación donde comenzó el fuego ha resultado totalmente calcinada y el resto de la casa afectada por el humo.

Hasta el lugar del suceso, en el primer piso del número 24 de la calle sa Gerreria, en el edificio Arcadia, se han desplazado dos vehículos del parque insular de bomberos, así como efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, que se han encargado de cortar la calle y regular el tráfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?