Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

(77-66) El DKV Jerez sigue dando la cara

El equipo que entrena Pablo Benítez estuvo muy cerca de ganar en Palos de la Frontera

Pablo Benítez dando instrucciones a sus jugadores

Pablo Benítez dando instrucciones a sus jugadores / Radio Jerez Cadena SER

El DKV Jerez que entrena Pablo Benitez, está realizando una buena temporada a pesar de los resultados.

El conjunto jerezano visitaba el sábado  la localidad onubense de Palos de la Frontera. Como viene siendo habitual le costó entrar en el partido, tanto que se fueron al término de los primeros diez minutos 23 – 6 en el marcador.

En el segundo cuarto ya más entonados, empezaron a competir, ganando el periodo por la mínima y dejando claro que estaban dispuestos a competir los 20 restantes (39-23).

Tras el paso por vestuarios una nueva falta de concentración de los jerezanos los hacía ver en el marcador la máxima del partido con dos triples onubenses consecutivos 45 – 23. Pero cuando se disfruta jugando como lo hace este equipo, se es capaz de cualquier cosa, tanto es así que se enfundaron el mono de trabajo y consiguieron remontar con un parcial 10 – 24 hasta ponerse a 8 puntos para comenzar el último cuarto.

Los de Benitez continuaron apretandoa su rival que,  10 minutos antes lo tenía todo controlado. El DKV Jerez continuó su parcial espectacular hasta ponerse 55 – 56. El equipo de Palos reaccionó y tras un esfuerzo increíble de los jerezanos, mantuvieron un intercambio de canastas hasta que los locales con mas gasolina consiguieron una ajustada victoria por 77 – 66.

El club se ha mostrado "muy orgulloso" de la forma de competir del equipo, formado por un grupo de jóvenes jugadores de Jerez y alrededores que están sacando para adelante una competición tan exigente como esta N1 masculina.

Destacar a Iván Benitez (12p. 6r. 2as. 2rec. Y 4 faltas recibidas para 12 de valoración) y al jugador cedido por el CB Cimbis Pablo Prieto (7p 6r. 2as. 2 rec. y 4 faltas recibidas para 13 de valoración)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?