Sociedad

Aguado responde a las críticas por salir a retirar nieve con mocasines: "Eran botas y además buenas"

El vicepresidente colgó en Twitter un vídeo en el que se le veía con una pala y llamaba a los ciudadanos a salir a la calle con sus propios instrumentos a despejan la nieve

Captura del vídeo que colgó en su cuenta de Twitter el vicepresidente Ignacio Aguado. / Twitter

Madrid

"Eran unas botas, buenas además, de este tejido de goretex que no dejan que cale ni el frío ni el agua", ha respondido el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, a quienes le criticaron por el vídeo que colgó en su cuenta de Twitter. En este vídeo, que el vicepresidente publicó el pasado 10 de enero, aparecía con una pala entre las manos y animaba a los madrileños a salir con sus palas, si las tenían, para despejar las aceras y entradas de los colegios de nieve. La redes sociales se llenaron entonces de comentarios censurando al vicepresidente por salir supuestamente a retirar nieve con mocasines.

Más información

"Seguro que nos podrá impartir un cursillo de cómo se quita la nieve con una pala y unos zapatos impolutos", decía uno de las respuestas a su tuit. Preguntado en su entrevista en La Ventana de Madrid, Aguado ha explicado que lo que llevaba no eran unos mocasines, sino unas botas. "Si en vez de estar criticando los zapatos, me hubierais hecho un poco de caso y hubierais bajado a quitar un poco de nieve con una pala, nos hubiera ido mejor", ha respondido en tono jocoso.

Aguado ha aprovechado también la ocasión para señalar que, el día en que grabaron el vídeo, su hermano y él despejaron el acceso a un colegio situado en su calle. "Fue iniciativa mía, mía y de mi hermano, que veíamos que la entrada al supermercado se complicaba y no queríamos que llegara la noche y se helara todo. Como pasó, que se heló todo menos el caminito que hicimos mi hermano", ha indicado, añadiendo que gracias a él muchos vecinos pudieron llegar hasta el supermercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00